viernes, 6 de julio de 2007

GRAVES ACUSACIONES DE DELGADO DE ULEG

Carlos Delgado, representante del partido local Unión por Leganés en el Ayuntamiento ha pedido a la actual alcaldesa Guadalupe Bragado, del PP, que aproveche los pocos días que quedan antes de la moción de censura del PSOE e IU para hacer una auditoría del ayuntamiento.Especialmente Delgado apuntó directamente a supuestas irregularidades cometidas en legislaturas anteriores por parte del equipo de gobierno compuesto por PSOE e Izquierda Unida en la empresa municipal EMSULE y en los convenios firmados con ONG´S vinculadas a estos dos partidos de izquierdas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ULEG TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.
A mi la presencia de un nuevo partido en el Ayuntamiento y ademas de caracter local como ULEG me parece una inyección de democracia en nuestro municipio. Es por este motivo que considero que la actitud de Delgado, el primer representante de un partido local en Leganés en la historia de nuestra democracia, debe de ser más importante si cabe.
En este sentido debo decir que no me parece del todo democrático lanzar unas acusaciones tan graves arremetiendo contra las ONG´S sin dar las pruebas de sus acusaciones.
Cierto es que no ha dado nombres de dichas asociaciones, pero todos sabemos y él también, que si lanza una acusación de este tipo, la opinión pública en general puede dirigir sus críticas contra todas las ONG´S que funcionan en nuestro municipio. Por eso ante una acusación de este tipo, señor Delgado, o da los nombres concretos y las pruebas o, en caso contrario, creo que no ha actuado tan de buena fe y con un talante tan democrático como el que usted intenta abanderar.