jueves, 25 de octubre de 2007

CONCIERTO: "LO MEJOR DE AQUÍ Y DE ALLÍ"

Con el título "Lo mejor de allí y de aquí" y organizado por la Cadena Dial hoy se celebra un concierto en la Plaza de Toros de La Cubierta con la presencia de Alejandro Fernández, Andy y Lucas, Conchita, BNK, David de María, El Arrebato, Kiko y Shara, Malú, Marta Sánchez, Merche, Nek, Ricardo Arjona, Pastora Soler, Ricardo Montaner y Shaila Durcal.
El concierto comienza a las 21:30 horas y las entradas se pueden recoger en el Centro Cívico José Saramago, dos entradas por persona. Las puertas de abren a las 19:30 y se permite la entrada hasta completar el aforo. Sin duda un gran concierto en nuestro municipio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una carcel en Leganés? Estamos locos o que nos pasa? Demasiada chusma nos está entrando ya para que encima nos pongan una carcel... De eso nada!!!!

Anónimo dijo...

SE SABE ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL DE ESTA AÑO 2008????

Anónimo dijo...

En la radio dijeron que hoy se empezaban a repartir las entradas, pero a las 6 de la tarde ya no habia entradas en leganes. Pusieron un numero de telefono en la puerta del centro civico, ponia q era el de Cadena Dial, pero no daba señal...
¿alguien sabe algo de las entradas? ¿Se pueden conseguir de alguna otra forma?
Muchas gracias