jueves, 8 de noviembre de 2007

ALGO PASA CON LAS WEB POLÍTICAS LOCALES

Algo ocurre con las páginas web de los partidos de nuestro municipio. O los encargados de mantenerlas están de huelga o es que directamente no las mantiene nadie. El caso más escandaloso es la página web del PP: www.ppleganes.com en la que Guadalupe Bragado sigue siendo la cara visible de este partido en Leganés, cuando todos sabemos que ya no es ni concejala, en cambio su nuevo portavoz, Jesús Gómez, no aparece casi por ningún lado. La del PSOE tampoco mejora mucho, www.leganes.psoe.es ya que desde el 28 de septiembre no hay ninguna nueva noticia. En este caso no ha habido cambio de número 1 como es el caso del PP por eso sigue siendo el mismo Rafael Gómez Montoya, por eso casi las únicas fotos que aparecen son suyas.
Una de las pocas web que se salva de esta crítica es la del partido independiente ULEG, www.uleg.net que mantiene sus comunicados y actualizaciones más o menos al día de la actualidad de nuestro municipio. Otra que también se salva es la del tercer partido político en número de representantes y socios del PSOE en el equipo de gobierno, Izquierda Unida: www.iuleganes.com que al igual que ULEG publica casi a diario comunicados y notas de prensa sobre la actualidad de Leganés.
En definitiva, parece que los partidos más grandes no tienen informáticos para actualizarles las páginas o tienen algún problema informático.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la página web del Ayto? No actualizan los plenos ni actas desde septiembre..Ya les vale.