lunes, 18 de febrero de 2008

CULTURA DE LA MUERTE

Fragmento de un artículo de Luis del Pino en Libertad Digital.
No tienen ningún reparo en defender con toda la contundencia, con todo el aplomo, el derecho del Dr. Montes... a sedar a los demás. Y a quien le toque, que se joda. Si vive en Leganés sólo puede ser un mindundi

Estos progres son la leche. Acaban de fundar una plataforma que se llama "Que me atienda Montes". Por supuesto, ninguno de los promotores de la plataforma irá nunca a que Montes le preste sus impagables servicios, porque están muy a gusto disfrutando de sus cánones digitales, de sus coches oficiales y de sus mamandurrias diversas, y una cosa es tirarse el moco y otra muy distinta pasar de las palabras a los hechos. Está muy bien eso de que seden a otro, pero que le seden a uno no mola un pescao.

Esos progres que preferirían vivir con toda la indignidad del mundo, con tal de disfrutar un minuto más de los millones conseguidos a base de chupar de la teta, no tienen ningún reparo en defender con toda la contundencia, con toda la firmeza, con todo el aplomo, el derecho del Dr. Montes... a sedar a los demás. Y a quien le toque, que se joda, que si vive en Leganés sólo puede ser un mindundi. Un progre que se precie no puede vivir sino en El Viso, en Aravaca o en La Moraleja. Y ya se cuidarán muy mucho de no destinar al Dr. Montes a los hospitales de lujo a los que acuden corriendo cada vez que se les parte una uña, no sea que alguien se confunda de historia clínica y les metan un chute de tranxilium.
Lee el artículo completo en Libertad Digital
Opina en el LEGAFORO

No hay comentarios: