jueves, 17 de abril de 2008

MALETIN RADIACTIVO EN EL GINER DE LOS RIOS

Un grupo de padres del colegio Giner de los Rios de Leganés encontró esta mañana la maleta que desapareció hace dos días en un polígono de Móstoles.
La maleta con material radiactivo que fue sustraída el pasado martes en el Polígono Industrial de Las Nieves de Móstoles ha aparecido esta mañana en la puerta del colegio Ginés de los Ríos, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Al parecer, la maleta ha sido encontrada esta mañana por un grupo de niños en la puerta del citado colegio, situado en el Camino Viejo de Alcorcón número 6, donde técnicos especializados la están inspeccionando en estos momentos.
Al lugar se han trasladado miembros de la Policía, Bomberos, ambulancias y el jefe de Laboratorio de la empresa propietaria del maletín, el Instituto de Control, Asistencia, Ensayos y Sondeos S.A. (ICAES), según ha informado una portavoz del mismo.
La empresa ha recibido esta mañana una llamada de una ferretería cercana al colegio, que ha avisado del hallazgo, que también ha sido confirmado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN).

OPINA EN EL LEGAFORO

2 comentarios:

AMPA GINER DE LOS RIOS dijo...

No la han encontrado un grupo de niños, sino un padre, este padre ha sido el que ha dado el aviso a la Dirección del Centro.

Legablog dijo...

Gracias por la correción y perdón por el error. Legablog