sábado, 3 de mayo de 2008

LEGANES CELEBRA EL 2 DE MAYO

Con motivo de la celebración del 200 aniversario del levantamiento contra los franceses, Leganés organiza una serie de actividades el próximo domingo 4 de mayo.
12:00 Parque recreativo y de Juegos para niños en la Plaza Mayor con actividades como: Futbolín humano, Futbolín humano, hinchables, wii, música, tatuajes temporales.
16:30 Parque recreativo y de Juegos para niños en la Plaza Mayor con actividades como: Futbolín humano, Futbolín humano, hinchables, wii, música, tatuajes temporales.
17:30 Pasacalles de la Banda de Gaitas, Tambores y Cornetas de la Escuela Municipal de Música “Pablo Casals”. 18:00 Formación de la Asociación de Voluntarios “Torrijos por la Libertad” de Alhaurin de la Torre en la Avda. del Dr. Martín Vegué. Revista de las Tropas y Homenaje a los Hermanos Rejón, en los jardines de los Hermanos Rejón (Avda. del Dr. Martín Vegué).
18:00 Presentación de las Mayas en la Plaza Mayor por las Casas Regionales de Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Salamanca.
18:30 Saludo de Autoridades, acompañadas por la Asociación de Voluntarios “Torrijos por la Libertad” de Alhaurín de la Torre, a las diversas Mayas en la Plaza Mayor.

No hay comentarios: