lunes, 4 de agosto de 2008

OPINA SOBRE LA POLEMICA DE MISS LEGANÉS

Ya que en el legablog.blogspot.com hemos recibido varios correos electrónicos quejándose por el tema además de algun comentario en nuestros posts y varias opiniones en nuestro LegaForo. Todo ello referente al polémico concurso de elección de Miss Leganés que se celebrará el sábado 9 de agosto a las 23:00 horas, hemos decidido colocar una encuesta en nuestro blog en el que los internautas de Leganés podrán dar su opinión sobre el mencionado concurso.También puedes dejarnos un comentario u opinar en nuestro FORO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FIESTAS DE BUTARQUE 2008-LEGANES

9 de agosto a las 23 horas: ELECCION DE MISS LOCAL

Esto es una buena decisión para apoyar las políticas de GÉNERO y de IGUALDAD.

Nos tiramos 40 años luchando para evitar la discriminación de la mujer y la eliminación de cualquier tipo de actuación que ponga a la MUJER COMO OBJETO y llega un concejal de IZQUIERDA HUNDIDA y PATROCINA (paga) y PROMOCIONA ESTE CONCURSO.

No olvidemos que el que es concejal de Festejos y Toros dice ser el concejal de educación.

¡Esto es política de IU en estado puro¡

Pero todo no queda ahí, este concejal de IU tiene como secretaria-cargo de confianza a la que es la Secretaria de IU Madrid.

¿Estará de acuerdo esta mujer en este tipo de actividades vejatorias para las mujeres?

¿Será una nueva actividad de la política de mujer de Izquierda Unida?

Lo próximo que promocionará este concejal y su secretaria ¿será un concurso de camisetas mojadas o de tetas con nata, como hacen algunos baretos de Leganés?

Luego nos convocarán cada 25 de mes a unos minutos de silencio.

¿Esto de elegir MISS es política de izquierdas?

¡Ay si levantara la cabeza Dolores Ibárruri! ¡Qué pronto se han olvidado algunos y algunas de ella!

Anónimo dijo...

Además de los Encierros Infantiles, organizados y patrocinados por el concejal de Infancia y además de IU; que te parece lo de la elección de Miss.

Elección de Miss y no de Mister (también sería una tontería y despropósito viniendo de IU) que no está en el Programa de Fiestas.

Lo que hay es elección de Miss.

Una elección de Miss que patrocina y paga (subvenciona) el ayuntamiento y que ha elaborado la concejalía de Festejos-IU.

Una elección de Miss desde una concejalía de IU y en la que es cargo de confianza, de los de 60.000 euros al año, la secretaria de la mujer de IU-CM.


¿IU está fomentando un nuevo papel de la mujer?