sábado, 13 de septiembre de 2008

CURSOS DE TEATRO EN LEGANÉS

El actor, director teatral y escritor Francisco Cenamor impartirá en Leganés, durante los meses de octubre y noviembre, un curso intensivo de teatro. Durante el mismo, los participantes podrán adentrarse en el mundo del espectáculo desde una perspectiva creativa, en la que los actores y actrices puedan desarrollar sus propias iniciativas teatrales.

Los elementos principales del curso serán el trabajo con la voz y la respiración, el domino del espacio y el movimiento, la escucha permanente del resto de compañeros en escena, la creación teatral desde lo cotidiano o la improvisación. El curso constará de 50 horas lectivas de carácter práctico y se impartirá en el centro colaborador de la Comunidad de Madrid Aula Plató Sur. Más información: http://www.aulaplatosur.com/formacionpresencial.php o en el correo teatro@aulaplatosur.com .

Francisco Cenamor es autor de textos teatrales y poéticos. Ha impartido clases de teatro en diversos centros y academias del Sur de Madrid. Ha participado y participa en diversos montajes teatrales y ha protagonizado recientemente apariciones en series como El síndrome de Ulises, Sin tetas no hay paraíso o Cazadores de hombres (de próximo estreno).

http://franciscocenamor.blogspot.com/

No hay comentarios: