jueves, 13 de diciembre de 2007

DIVERSOS CONCIERTOS NAVIDEÑOS

Son varios los conciertos de música que, con motivo de la proximidad de la Navidad podremos disfrutar en nuestra ciudad en las próximas fechas. El primero será el próximo sábado 15 de diciembre en el Teatro José Monleón. Será el típico concierto de Navidad de la Escuela de Música Pablo Casals de nuestra ciudad. A las 20:00 horas y la entrada gratuita hasta completar el aforo.
El segundo de los conciertos será un día después, el domingo 16 en el mismo teatro pero esta vez a cargo de la Orquesta Filarmónica de San Petersburgo de fama mundial. Este concierto también es gratuito.
La Carlos III también se apunta a la moda de los conciertos navideños y varios grupos de música de esta universidad ofrecerán un concierto en torno a autores franceses en el auditorio Padre Soler de la propia universidad el miércoles 19 de diciembre a partir de las 20:00 horas.
El último concierto será el siguiente sábado, 22 de diciembre en el Centro Cívico Rigoberta Menchu y será a partir de las ocho de la tarde. Se trata de un encuentro de Corales de la Escuela de Música.
Sin duda una Navidad en Leganés eminentemente musical.