martes, 8 de enero de 2008

DISPUTAS EN LA PARROQUIA DE VIRGEN MADRE

La Asociación Juvenil Virgen Madre, colectivo infantil y juvenil de la parroquia de Virgen Madre de Zarzaquemada denuncia en su blog www.eljunior.es un intento de expulsión de dicha parroquia por parte del párroco Antonio Cano.
En una carta enviada por dicho párroco a los responsables de la asociación hace poco tiempo Antonio Cano esgrime como escusa para que los niños y jóvenes de la Asociación Juvenil Virgen Madre no se reúnan en los locales de dicha parroquia unas obras de remodelación que se comenzarán en próximas fechas. Pero en esa misma carta adelanta que después de dichas obras solo podrán estar con los niños y jóvenes de esta asociación catequistas que "formen parte de la Comunidad de Fe" acusando de manera implícita a los actuales monitores de no formar parte de ella.
Por su parte los monitores de la Asociación han contestado con una carta al párroco recordando su trabajo en beneficio de la parroquia y en "un marco cristiano" y le recuerdan que el tema está puesto en manos del obispo de la diócesis de Getafe con el que mantuvieron una reunión en diciembre. Además los responsables de dicha asociación se han dirigido a todos los parrocos de las parroquias de Leganés para explicarles lo que está sucediendo acusando además a Antonio Cano de utilizar las excusa de las obras para llevar a cabo otro tipo de planes de expulsión, ya que, a pesar de las obras, otros grupos más numerosos que trabajan en la parroquia seguirán reuniéndose en los locales.
OPINA EN EL LEGAFORO

No hay comentarios: