miércoles, 12 de marzo de 2008

TEATRO FAMILIAR EN EL BESTEIRO

El viernes 14 de marzo a partir de las 18:30 horas, la compañía La Galera Encantada representa la obra La Arena y el Agua en el Centro Cívico Julián Besteiro de Zarzaquemada.
Lalo y Lulo viven de un lado de la pared sin sospechar que Lola y Lili viven del otro lado de la misma. A partir del momento en que confirman la presencia de sus vecinos comienzan a surgir, los miedos a lo nuevo, la esperanza del cambio, la ilusión de conocer otra realidad o la necesidad de aferrarse a lo conocido. Cada personaje irá elaborando su historia conscientes de que a partir de su encuentro nada será igual. "Hay gente que bebe arena, no porque le guste, sino porque nunca probó el agua...". La Galera Encantada intenta, a través de este espectáculo, poder reflexionar acerca de la posibilidad de cambio, de la importancia de compartir nuevas experiencias y de animarse a realizar en algún momento de la vida un cambio en pro de un futuro mejor.
El precio es, como siempre, de 4,5€, para jubilados y niños, 2,5€. Esta obra se representa gracias a la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.
(Fuente: A Escena)