miércoles, 12 de septiembre de 2007

COLAS INTERMINABLES EN LA COMISARIA

Las colas en la Comisaría de Leganés para renovar el DNI y el Pasaporte siguen siendo enormes, según ha comprobado esta mañana Legablog.
Una situación que parecía sólo duraría durante el verano se prolonga todavía en estas fechas. Para la realización y renovación de documentos se dan únicamente 100 citas al día. Aunque la citación se comienza a dar a las nueve de la manaña desde las siete ya hay gente en la cola. Hoy miércoles, gente que estaba en la cola desde las ocho menos cuarto no han conseguido ser de los primeros 100 afortunados en recibir citación con lo que tendrán que volver otro día.
Este problema es también denunciado por el partido local ULEG en su blog. Parece ser que los responsables de la Comisaría se han quejado al Ministerio del Interior por esta situación pero aún no han obtenido una solución.
Lo cierto es que se puede comprobar como a la comisaría de Leganés están llegando personas desde Fuenlabrada o Móstoles. Hoy había incluso algunos con la camiseta del equipo de fútbol de Getafe.

No hay comentarios: