martes, 18 de septiembre de 2007

EL LEGANES VUELVE A PERDER A PESAR DEL BUEN JUEGO

Ante unos 700 seguidores en el estadio de Butarque el Leganés encadenó su tercera derrota en las cuatro jornadas que se llevan disputadas del campeonato de liga.

A pesar de que los pepineros desarrollaron un juego más ordenado que el Lanzarote y dominando durante casi todo el encuentro el equipo local perdió por 1 a 2.

En la primera mitad no consiguió marcar ninguno de los dos equipos pero el Leganés dominó creando numerosas ocasiones de gol no materializados sobre todo por los fallos de los delanteros Quini y Berodia.

El comienzo de la segunda parte fue un desastre para el Leganés que salió dormido y se encontró con los dos goles del Lanzarote, rácano en el juego.

Ante la incredulidad del resultado y un rival que se quedó con nueve jugadores el equipo pepinero se volcó al ataque pero la recompensa llegó tarde, en el minuto 80 a manos de Javi Vicente. El Lega siguió intentando conseguir el empate cosa que no consiguió con lo que nuestro equipo ocupa en la actualidad el último puesto de la clasificación pero con esperanzas gracias a la mejora en el juego.

No hay comentarios: