lunes, 17 de septiembre de 2007

NUEVOS CURSOS DE CULTURA PARA TODOS LOS GUSTOS

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos y talleres culturales para el curso 2007-2008.La inscripción sigue abierta durante toda la semana, hasta el viernes 21 en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.
La información y la inscripción hay que presentarla en el Centro Civico Julián Besteiro en la Avenida de Juan Carlos I, en Zarzaquemada.
Puedes tener más información en el teléfono: 91-248 96 90
Los cursos son:- Arreglo Floral- Arteterapia- Bailes de Salón- Baile Flamenco- Ballet Clásico- Bordados de Lagartera- Cerámica Iniciación- Cerámica Profundización- Cerámica Infantil- Chi-Kun y meditación-visualización- Club de la Mochila-Taller de Teatro y Ocio- Cómic, Manga e Ilustración- Danza Adultos- Danza Contemporánea (Improvisación)- Danza Moderna- Danza Oriental- Danza- Interpretación en Comunidad- De paseo por la historia- Dibujo y Pintura Infantil- Dibujo, pintura e investigacion plástica. Iniciación- Dibujo, pintura e investigación plástica. Profundización- Encaje de Bolillos- Entrenamiento Corporal- Escritura Creativa- Estimulación Temprana- Fotográfia Analógica y Digital- Fotografía- Fotografía a la Naturaleza- Historia del Cine- Inteligencia Emocional- Guitarra- Joyería- Percusión Africana- Reflexología- Restauración de Muebles- Risoterapia- Tapices- Taller de Teatro- Técnicas de Decoración en Madera, Esmaltes, Socarrat y Artesanías- Video-Fórum de psicología- Yoga

No hay comentarios: