viernes, 24 de agosto de 2007

El cadáver encontrado en una zanja de Leganés es de un vecino de Carabanchel

La identidad del fallecido coincide con la de un pasaporte encontrado cerca del lugar.
La cara de Eva Gallardo muestra angustia. Su hablar es pausado. Revela dolor contenido. Hace una semana que ha enterrado al tercero de su cuatro hijos, Cristian Emmanuel Nespoloni, de 22 años. El cuerpo fue hallado por unos obreros en una zanja de Leganés. Estaba semidesnudo. "Cuando reconocí el cadáver de mi hijo, vi que estaba deshidratado", explica la mujer, que es enfermera, "que había sufrido mucho antes de morir". "Mi dolor está en que murió solo y que no ha tenido a nadie que esté junto con él, a nadie que le haya auxiliado", afirma.
Noticia aparecida en El Pais, si quieres consultar la noticia entera pincha aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo jennyfer piolin era un gran amigo y una gran persona aciamuxo que no sabia de el y cuando me lodijeron no melo crreia no podia ser el era tan buena persona nunca se metia en lios era muy sinpatico sienpre se estaba riendoa mi me a yudo mucho me en cantaria si len su familia estoy q si los puedo a yudar q cuenten con migo mariano si loles puesnada boludo que estoy aki para todo que solo me tienes que yamr que yo voy y nada que ayi donde estes piolin quiero q sepas q nunca nuca te olvidare eras un gran a migo te quieroooooooooo muxoooosimpre estaras en el corazon de todos tua migos nunca te olvidaremosssssssss

Anónimo dijo...

ola me llamo CRISTINA y kiero decir k piolin era un gran amigo k le keria muxo y aun le kiero pork era una buena persona y siempre le kere.cuando me entere de k el abia fallecido mi corazon se partio en dos pork el me acia reir y escuxaba todas mis penas..piolin alli arriba donde estes con los angelitos k sepas k nunca te olvidaremos estas en nuestro corazon y te keremos muxo...espero k cada lagrima k me caiga por ti k te llegue como un beso..te kiero simpre lo are..